Volver al sitio

La comida más cool que encuentras en HEB.

Empezando por snacks hechos griyum.

Por: El Entomoflexivegetariano.

HEB se sube al futuro de la alimentación

Y por eso hicimos esta lista de los productos más cool y futuristas que encuentras en HEB.

Hechos con harina Griyum estos bites de dátil, almendra y grillo comestible están hechos con una idea en mente... ¡Hacer el mejor snack del planeta!

Son reconocidos por goula.lat como mejor producto de nutrición infantil y superfood del 2020. Eso está muy cool, pero además integran la proteína más sustentable del planeta: Los grillos comestibles. Estos son considerados por la Organización Mundial para la Alimentación y la Agricultura y por la NASA como una de las fuentes de proteína más sustentables! Tanto, que uno de los primeros alimentos que llegará a Marte serán los grillos comestibles. Pero no tienes que esperar a que lleguemos a Marte para encontrar los mejores alimentos que integran los beneficios de los grillos!.. En HEB, con los smart bites cricket snacks ya los tienes.

...hechos con una idea en mente... ¡Hacer el mejor snack del planeta!

The Complete Cookie

Barry Turner fundó The complete cookie para que comer proteína sea divertido. Estas galletas están cargadas de proteína vegetal pero saben a los días de infancia en los que comer unas galletas de chispas de chocolate no generaban culpa. Esta marca apenas está agarrando fuerza en México pero en otros países ya las encuentras en todos lados! Esto después de más de 15 años de que Barry empezó con su empresa, saliera de ella y regresara para crecer su imperio de galletas divertidas. En mi opinión, para hacerlas más divertidas e interesantes, debería de haber una versión con la proteína del futuro. (Como lo vimos con Smart Bites... esa que recomienda la NASA y la FAO).

M de Maní

Mejor empieza con M. Estos spreads de almendra, cacahuate y avellana son mejores que los spreads hechos con aceite de palma que deforesta las selvas de Asia y deja sin hogares a los orangutanes. Por mejores me refiero a que saben más rico, son naturales y son los que me recomendó la nutrióloga. ¿Se imaginan unos cargados con proteína de grillo? La proteína de grillo tiene todos los aminoácidos esenciales, entonces echarte un sándwich de avellina sería un desayuno super completo.

Beyond Meat

Carne de hamburguesa que no es carne, es chícharo con coco y betabel, pero no sabe a chícharo, coco o betabel, sabe a carne. ¿Qué, qué? Unos gringos, que ya no querían comer carne, pero si querían disfrutar de su sabor, desarrollaron estas "carnes" echas con plantas. Para que no supieran a plantas han invertido por ahí de $500 millones de dólares y al fin lo lograron. Ya están en México y están en HEB. Estas carnes no son para los veganos que perdieron el gusto de la carne, son para los carnívoros que quieren ser flexibles y disminuir su impacto. Mi apuesta: Lograr el sabor de la "carne" con proteína griyum necesita el 0.5% de esa inversión. Aún así está cool que el dinero se destine a disminuir el impacto ambiental de la carne... que sí es carne.

Don't worry

Trata de comer estos merengues sin tararear la canción... be happy. Cuando lo logres verás que esa es tu única preocupación porque cada merengue tiene de 1 a 4 calorías. Es como comer aire... pero rodeado de albúmina de huevo y sabores ricos. Máxima indulgencia, mínima preocupación... "Don't worry... be happy..."

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar