Volver al sitio

Los clientes de griyum son reconocidos por su nutrición.

SmartBites Cricket snacks reconocidos como superfood del año y producto para nutrición infantil por Goula Awards 2020.
Redactado por: https://awards.goula.lat/

1 de mayo de 2020

¡Nutrición certificada!

Los Goula Awards son el primer reconocimiento otorgado a la industria de alimentos y bebidas que busca fomentar y distinguir las buenas prácticas de negocio en México.

Este premio destaca el valor de los productos alimenticios como impulsores de la economía, la innovación y el bienestar de las comunidades y el medio ambiente para fortalecer el desarrollo del sector.

Este reconocimiento es otorgado al mejor producto en 12 distintas categorías, las cuales son evaluadas por un jurado especializado. Pueden participar productos de retail nacional e internacional comercializados en México, desde emprendedores y pymes, hasta productos industrializados.

En la edición 2020 SmartBites Cricket Snacks fue reconocido como mejor producto en las categorías:

Mejor producto superfood del año.

Participaron los mejores productos superfood del año que lograron un impacto considerable en su mercado, destacándose de la competencia y cumpliendo con las características de un producto superfood.

Se consideran productos que sean a base de alimentos 100% naturales, cuenten con más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos, siendo parte de esta nueva tendencia en el área de la nutrición. Considerando los siguientes criterios:

  1. Balance nutricional
  2. Relación costo / beneficio
  3. Ciclo de sostenibilidad
  4. Acciones para minimizar el impacto ambiental
  5. Accesibilidad / Puntos de venta
Mejor producto para la nutrición infantil

Participan aquellos productos que cuenten con el mejor balance para la nutrición infantil y que cumplan con los estándares y certificaciones de esta categoría de alimentos. Considerando los criterios:

  1. Balance nutrimental
  2. Transparencia en su comunicación
  3. Beneficio Costo/Calidad
  4. Empaque (Diseño e imagen)

Jurado

"El panel de jurados de Goula Awards está conformado por un prestigiado grupo de expertos en distintas áreas de la industria de alimentos y bebidas, quienes se encargarán de analizar y evaluar cada uno de los productos inscritos, determinando a los mejores dentro de cada reconocimiento."

Con la finalidad de crear un reconocimiento sólido y confiable, el panel de jurados se encuentra integrado por representantes de instituciones, centros académicos, cámaras, instituciones, órganos de gobierno y fundaciones.

Cada uno de los miembros del jurado cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para evaluar los distintos criterios de cada categoría.